CASOS REALES DE FAMILIAS VEGANAS

familia vegana

Testimonio y foto publicados con el consentimiento de la familia.

«Somos una pareja que llevamos tres años siendo veganos y cuando decidimos tener un bebe estábamos más que seguro que seguiría nuestro camino vegan y cruelty-free; así que desde el pensamiento, concepción del embrión, embarazo y a continuación nacimiento de nuestra pequeña, hemos intentado hacer lo posible porque todo fuera lo más sano posible.

Decidimos desde el momento 0 que nuestra pequeña se iba a llamar Natura y así fue!

Nació con 3.280kg y desde entonces crece muy sana, con una vitalidad impensable y una energía increíble.

Desde el principio se ha alimentado 80% con lactancia materna y la restante parte ha sido una fórmula de arroz hidrolizado que recubre todas sus necesidades ( vegano y cruelty-free).

Siempre ha sido una niña muy espabilada y activa, ya sus 5 meses, por curiosidad propia, ha empezado a demostrar interés por la comida, llegando, al día de hoy (7 meses) coger su cuchara y llevársela directa a la boca, con una capacidad motora increíble.

Crece de maravilla: sana, despierta, curiosa, risueña y feliz como sí ya supiera que los papis siempre harán lo mejor para ella y para todos los seres sintientes de este planeta.

Así que examen pasado: los bebés veganos crecen sanos, fuertes y felices!

Tenemos la suerte, hoy en día, documentarnos de información científica, de vídeos, de imágenes que nos puedan hacer entender que todo lo que pasa a los animales, en todo los sectores, es sin duda alguna un holocausto.

Por lo cual, ¿por qué seguir alimentándonos con ellos?, ¿por qué seguir vistiéndonos con ellos?, ¿por qué seguir usando productos testados en sus pieles?, ¿por qué seguir usándolos como diversión?

Llegó el momento de entender que somos todos habitantes de este hermoso planeta y tenemos la obligación moral de cuidarnos, de cuidarlos y de cuidar.

¡No hay más excusas!»

Att Micaela, Andrea y Natura.

Consultas - Nutricionistas veganos

Mi transición hacia el vegetarianismo comenzó en 1998 y, tras años de evolución personal, en 2009 consolidé mi compromiso con el veganismo tras profundizar en el movimiento por los derechos animales en Barcelona (gracias a Igualdad Animal) y, desde entonces, es vegana.

Desde el año 2011, motivada por mis inquietudes sobre la alimentación, he mantenido una formación continua y actualizada. Mi objetivo es ofrecer información rigurosa y basada en la evidencia más reciente a todas aquellas personas que deseen aprender a planificar su alimentación de manera saludable y ética.

En 2011, impulsada por su interés en la nutrición, comenzó sus estudios en el área de nutrición. Actualmente, continúa formándose de manera constante para ofrecer información actualizada a quienes deseen aprender a planificar su alimentación de su mano.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Esther comenzó el Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética y Nutrición en el año 2011 en el instituto La Guineueta (Barcelona) y, una vez finalizado, en el año 2013, comenzó el grado de Dietética Humana y Nutrición en la Universidad Internacional Isabel I de Castilla para adquirir más conocimientos y convertirse así en dietista-nutricionista (número de colegiada: CAT001626)

Como profesional, sigue ampliando su formación constantemente y, cuenta con la especialización en Fundamentos de Investigación e Interpretación de la Evidencia Científica, el Máster en Nutrición Clínica y Deportiva Vegana y Vegetariana, el Máster en Nutrición, Medicina y Salud Hormonal en la Mujer y la especialización en Nutrición Deportiva, todos realizados en el Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud (ICNS).

https://nutricionistasveganos.com/
Anterior
Anterior

Pan de TRICCUM

Siguiente
Siguiente

¿Son las setas fuentes de vitamina B12?